La pareja de cubanos que arrasa en internet con su baile

El video publicado por dos jóvenes bailando se volvió viral, y ha generado miles de comentarios en las redes. Cuba es donde mejor se baila a escala mundial, según reconocen muchos. Este video clasifica centre los de mayor repercusión.

Anuncio


Con más de 2 millones de reproducciones ya, 5000 veces compartido, más de 700 comentarios y 1300 likes  desde su publicación en Instagram esta pareja de cubanos pone al rojo vivo esa red social, por su envidiable destreza

Dicho video se encuentra posteado en internet hace una semana, y entre los comentarios, mayormente que son mayormente de mujeres además del baile elogian el físico corpulencia de ambos y por supuesto el talento que muestran.

Igualmente lo han replicado en varias partes del mundo donde destacan ese potencial de los cubanos para hacer maravillas con el baile.

Anuncio


El video de la pareja bailando salsa con muy poca ropa en la ciudad de Bilbao, ha generado verdadero furor en las redes sociales. El atractivo joven es habanero y tiene 31 años de edad se llama Disney Díaz Rodríguez y es entrenador personal de gym perteneciendo a la (FEFF) Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Entre tanto la chica es Andrea Días de 23 años, y ella no es cubana, sino española de origen portugués. Ambos son pareja

Desde hace 3 años y él  fue quien le enseñó a bailar así, según ella declara. “Siempre quise bailar como se baila en Cuba”, dijo en una directa de facebook.

Ahora mismo son muchos los que quieren que organicen un evento público o posteen un nuevo video demostrando su potencial, además de pedirles que se cree una en Facebook, donde enseñen a bailar así.

El video sigue arrasando en las redes

video cubanos baile cuba arrasa viral jovenes pareja casino

Anuncio

Artículos Relacionados