Anuncio



¿Quiénes somos?

Cubalan tiene el objetivo de ser el espacio ideal para la intersección, información y debate de todos los cubanos. Cuba no es solo los 11 millones de cubanos que la habitan como los millones que hicieron de otras tierras su lugar de residencia habitual. En los tiempos actuales Cubalan presenta nuevas soluciones y responde con noticias reales, rápidas y directas al publico cubano principalmente. En un mundo virtual donde todos los cubanos sienten suyo el espacio para el debate, con independencia de sus posturas ideológicas e intereses encuentran un portal donde informarse sobre lo que ocurre y concierne a la isla y pueden, a su vez, manifestar con comodidad y sin censuras sus puntos de vista. 

Pretendemos mostrar la realidad cubana desde las calles, el barrio, el centro de trabajo. Estamos abiertos a colaborar con otros medios, diversificar la información que ofrecimos y encontrar puntos de reflexión.

Respetamos todos los puntos de vista, tanto de nuestros lectores como periodistas y colaboradores. La información ofrecidas por estos no representan necesariamente el punto de vista de Cubalan.

El equipo de Cubalan Noticias