Anuncio


Ofertas, Promociones, Noticias de Etecsa para el 2019

Aquí publicaremos los principales temas que harán noticias en el 2019 relacionados con la Empresa de Comunicaciones de Cuba, ETECSA.

Sus principales metas y desafíos para el nuevo año.

El acceso a la red nacional (Intranet) seguirá dentro de  las prioridades de ETECSA, con sus políticas orientadas a priorizar los productos nacionales, de modo que el acceso a las redes 3G y 4G abrirá un horizonte de posibilidades para los cubanos en el manejo de los servicios e información tanto en el sector estatal como en el privado.

Con la optimización de las redes 3G en todo el país e iniciará el desarrollo de la tecnología 4G (LTE) en las cabeceras provinciales y polos turísticos.


Fuente: https://www.deepbluecable.com/

Los cubanos podrían aumentar considerablemente el acceso a la gran red de redes para el 2019, al tener la posibilidad ETECSA, de conectarse a un nuevo cable de fibra óptica de última generación que se construiría en la zona, según revela un artículo de The Irish Times.

El cable última generación tendría hasta 8 pares de fibra con una capacidad inicial de 6 Tbps (Tera bytes por segundo) y una capacidad final de aproximada de 20 Tbps por par de fibra. Está diseñado para ser completamente looped, maximizando de esta forma la resistencia, flexibilidad y durabilidad del sistema.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook