Rolling Stones en La Habana: ¡Otra vez!

Los cubanos que vivieron el concierto de los Rolling Stones en La Habana, los tendrán de vuelta: se les artistas cubanos realizarán un homenaje a la presencia de estos músicos inmortales en Cuba

Anuncio


Este 12 de octubre a las 08:00 p.m., todos los fanáticos de los Rolling Stones de Cuba vivirán en La Habana el homenaje que artistas cubanos dedicarán a la inolvidable presencia de los Rolling Stones en Cuba, según informa el diario habanero Tribuna de La Habana.

Música y fotografía se unirán en lo que será la muestra Los Rolling Stones en La Habana. Los artistas fotográficos Yander Zamora y Roberto Ruiz expondrán instantáneas que recogen momentos irrepetibles del concierto de los Rolling Stones en La Habana. La música la pondrá el grupo de rock cubano Sus Majestades Satánicas.

Todos los fanáticos del grupo Rolling Stones en Cuba podrán darse cita para tener de vuelta con este homenaje, las memorias del mítico concierto de esta banda británica en La Habana.

Las fotografías que se expondrán transitan varios de los momentos que precedieron y que transcurrieron durante el concierto. 

Las instantáneas reviven en detalle todo lo sucedido en la visita de los Rolling Stones a Cuba en el año 2016, desde su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí hasta el maravilloso espectáculo al que asistieron miles de cubanos fanáticos de la música eterna de esta banda. 

Este homenaje es la voz del deseo de todos los cubanos amantes de los Rolling Stones, que se preguntan ¿cuándo estarán en Cuba otra vez?

Rolling Stones Cuba Homenaje La habana

Anuncio

Artículos Relacionados