Los 10 mejores sitios de anuncios clasificados en Cuba

Los mejores sitios de anuncios clasificados en Cuba, descubra donde comprar, vender, alquilar, y muchos más.

Anuncio


1. Revolico

Revolico

Nace a finales del 2007 y se convierte sin duda alguna en el número 1 de los clasificados en Cuba, desarrollado por Carlos Javier Peña Diaz y Hiram Centelles Rodríguez el proyecto pretendía desde su modesta perspectiva, organizar un poco la extensa y activa comunidad que existe alrededor de las famosas e indispensables "LISTAS", y también por qué no, unir y fortalecer este fenómeno que quiéranlo o no ya forma parte de la vida diaria de bastantes cubanos, fundamentalmente habaneros.  

En menos de 30 días desde su lanzamiento ya el portal contaba con mas de 13408 anuncios publicados.

Fiel a su diseño inicial con muchas más categorías y más de medio millón de anuncios Revolico continua en el número uno de clasificados en la isla.

Actualmente tienen publicado 213777 anuncios de compra y venta, más de 4021 ofertas de empleo, 85682 autos en venta, 65647 ofertas de servicios, 68804 anuncios relacionados con la vivienda y 125023 relacionados con la informática y las comunicaciones.

Publica tu anuncio aquí: https://www.revolico.com  

2. 1CUC.com

1CUC.com

1cuc.com surge a inicios del 2013 y se dedicaba a la información, comercialización de Vidatox, Hebermin en el mercado ruso, no es hasta el 2016 que cambia el portal completamente para convertirlo en un portal de anuncio cubano y hacerse popular en el paquete semanal distribuido en toda cuba.

Relativamente joven este portal cuenta con mas de 16691 usuarios registrados y 282069 anuncios publicados, permite además dar prioridad a los anuncios pagando 1cuc/usd, compartirlo en su pagina de Facebook por el mismo precio, además de señalar, fijar, enviar por sms, etc. En fin, una amplia variedad de servicios para hacer llegar a mas gente los anuncios.    

Si desea publicar algún anuncio en Cuba visita: https://1cuc.com

Anuncio


Booking.com

3. Cubisima

Cubisima

Bautizado como el “El portal de Cuba” nace en enero del 2001 el portal web Cubisima a finales del 2002 se presentaba como un sitio de información turística, y no es hasta el 4 de abril de 2003 que se incluyen dentro de sus servicios las bolsas de permuta.

El 21 de marzo 2004 se adiciona el servicio de compra venta “Ahora podrás publicar el anuncio sobre el artículo que quieras comprar o desees vender”. De igual forma agregaron la “Bolsa de Empleo” y el primer servicio para cubanos denominado “Útiles (www-por-correo)” el servicio www-por-correo daba la posibilidad de navegar por internet con una cuenta de correo y se encontraba disponibles desde mayo 2004.

Actualmente uno de los portales de clasificados más importantes y rico en contenidos, con más de 444272 anuncios de venta de casas, 5749 de Alquiler/renta de casas particulares, apartamentos y habitaciones en Cuba. Y más de 445301 anuncios de venta de carros.

Puedes visitarlo en la siguiente URL: https://www.cubisima.com

4. Porlalivre

Porlalivre

Porlalivre es un portal de anuncios clasificados destinado a Cuba, creado para facilitar la publicación y búsqueda de anuncios de compra-venta y servicios de cualquier tipo en la isla.

Surge a mitad del 2012 y hasta la actualidad se mantiene estable con un buen diseño y una fácil navegación, es uno de los portales más usados en la actualidad y cuenta con más de 70775 anuncios distribuido en sus 9 categorías principales.

Si desea publicar algún clasificado en Cuba visita: https://porlalivre.com

5. Ofertas.cu

Ofertas.cu

Ofertas.cu surge el 12 de agosto de 2015 como un sitio de anuncios clasificados realizado por un organismo estatal cubano (la Agencia de Información Nacional)

Es el primer dominio .cu, exclusivamente para publicar clasificados y publicidad de un medio 100% de comunicación cubano, al ser de navegación nacional favorece el acceso al mismo, la compra o venta de un objeto personal, una casa, un automóvil, un celular, una computadora, permutar una vivienda, encontrar un empleo tanto en el sector estatal como no estatal o sencillamente promocionar un negocio.

Según datos oficiales en la primera semana de funcionamiento el sitio ya tenía en su base de datos más de 2784 clasificados sobre diversos temas, aunque, la compra-venta y la permuta de viviendas y las opciones de empleo, han concentrado las mayores demandas para la población.

Más de 47 mil 400 visitas, desde que saliera el sitio el 12 de agosto, con un tiempo promedio de visitas de 13 minutos, según la AIN.

Puede visitar este portal tanto dentro como fuera de Cuba: http://ofertas.cu

6. Bache Cubano

Bache Cubano

El sitio de anuncios y clasificados conocido como Bache Cubano surge a inicios del 2014, dedicado a la publicación de clasificados de compra y venta en Cuba, creado para facilitar la publicación y búsqueda de carros, motos y piezas por categoría, precios, marcas, etc.

Se enfoca principalmente en mejorar la búsqueda y filtrado de resultados para encontrar fácil y rápido lo que se quiere comprar o necesita vender en cuba o para cuba.

Actualmente con más de 10 mil anuncios ubicados en 7 categorías es una opción más a su disposición para el mercado cubano.  

Puede visitar el sitio siguiendo este enlace: https://www.bachecubano.com

7. EsquinaCuba

EsquinaCuba

A finales del 2006 surge como un sitio de información turística con Hoteles, Casas particulares, Artistas plásticos, y otras informaciones sobre religión, historia, geografía etc.

  “Somos un sitio estrechamente identificado con la cultura y necesidades publicitarias de Cuba, pertenecemos al grupo turístico IHTWORLD travel s.l”

No es hasta el diciembre del 2011 que inician a publicar anuncios en su portal.

Actualmente no es de los más relevantes, contiene pocos anuncios y visitas.

Si deseas visitar el portal:  https://www.esquinacuba.com

8. Timbirichi

Timbirichi

Creado en marzo del 2017 en el vedado habanero, este joven portal ofrece la posibilidad da publicar anuncios en diversas categorías, y cuenta actualmente con unos 1300 miembros y más de 3194 anuncios publicados.

Puede acceder mediante la siguiente URL: https://www.timbirichi.com

9. KeFacil

KeFacil

Kefacil es una cooperativa multiservicios del sector privado en Cuba con el objetivo de desarrollar aplicaciones útiles, económicas y fáciles de usar, crean este portal de clasificados donde los usuarios pueden gestionar sus anuncios, permite la publicidad de banner, servicios de suscripción y él envió de SMS. Creada en agosto del 2015 cuenta con mas de 398802 anuncios publicados en 8 categorías principales.

Puede visitar este sitio de clasificados mediante: http://kefacil.com/

10. PrecioCubano

PrecioCubano

Desde su nacimiento a finales del 2008 se presentó como un sitio de clasificados, el mejor concebido estéticamente para la época y el 2do más utilizados en cuba en aquel periodo, permitía el registro de los usuarios e insertar anuncios con fotos. Famoso, además por la venta de muebles para el hogar y la introducción del PC Mony (moneda virtual) que permitía él envió de SMS.

En diciembre de 2015 deja de funcionar y en su lugar surge SMSCubano en abril del 2017, actualmente el sitio está de nuevo disponible para la inserción de anuncios con un nuevo diseño, pero sin ningún anuncio. Esperemos que algún día vuelva a ser lo que un día fue.

En este enlace puede publicar tus clasificados: http://www.preciocubano.com/ 

*Esta lista laactualizaremos periódicamente, déjenos saber cual prefiere o sugiéranos otros.

clasificados en Cuba top 10 mejores sitios comprar vender anuncios portales de anuncios cuba cubanos

Anuncio

Artículos Relacionados