Cienfuegos: Hay helado, pero no vasos para agua en Coppelia

Acaba de reabrir sus puertas el Coppelia de Cienfuegos, y ya no hay vasos suficientes para servir el agua a los clientes.

Anuncio


Tras 4 meses con permanente irregularidad en el servicio, debido a la carencia de helado, primero, y después, porque se emprendió una reparación en la cubierta, por fin reabre hoy sus puertas el Coppelia de Cienfuegos, según informa el portal web del telecentro Perlavisión.  

Sin embargo, a pesar de que recién abre sus puertas, y de las expectativas que usualmente esto genera en los clientes asiduos, ya se señala el servicio de agua como una insatisfacción de los clientes.

Anuncio


Coppelia de Cienfuegos

En esta oportunidad no es que no haya agua. Según Ricardo Cabrera, Jefe de turno en la heladería, «existe un insuficiente número de vasos para ofrecer agua a los consumidores y que el servicio sea completo».

Hay helado, pero no vasos para el agua, cuando no es Juan es Pedro, como reza el refrán.

Pero, la insatisfacción con el servicio de Coppelia por una razón o por otra, no es patrimonio de los clientes de Cienfuegos. En muchísimas provincias de Cuba, las insatisfacciones con el servicio de estas heladerías llueven.

Sancti Spíritus Coppelia - Foto: Vicente Brito/ Escambray

Así lo constata la opinión que un usuario ha compartido sobre el servicio en Sancti Spíritus, donde se ha reabierto también por estos días el Coppelia de la ciudad. Estas son sus palabras: «Poca variedad en la oferta y mala calidad y creatividad de las presentaciones. Lentitud en el servicio y falta de un uniforme apropiado para los trabajadores. Sin dudas el Coppelia solo chapiesteó la carrocería, pero el motor está igualito».

En resumen, se hagan las remodelaciones que se hagan, el servicio de la heladería estatal donde sea que se halle, nunca consigue satisfacer plenamente a los clientes. Y es una gran pena, porque si algo les gusta a los cubanos, es el helado.

Heladeria Coppelia en Cienfuegos, Cuba (Video: Roberto Viajero Vlogs )

Coppelia Cienfuegos Servicio Helado

Anuncio

Artículos Relacionados