Si no vuelves, Gente de Zona

Alxander Delgado y Randy Malcom dijeron que aún no tienen título definido, ni la fecha de publicación de su cuarto CD como Gente de Zona.

Anuncio


Si no vuelves es el primer sencillo del nuevo álbum de Gente de Zona, con el que sumarán cuatro los que hayan lanzado al mercado.             

La Habana es el escenario del video, quetuvo hoy su estreno mundial en los medios de comunicación y ya a las 8:30 pm, hora de Cuba, tenía 42.310 reproducciones solo en Youtube.        

Anuncio


Con Si no vuelves Gente de Zona nos regala un toque de reggaetón fusionado con son y songo, dos  ritmos populares de la tradición musical cubana, según declaró en el estreno del tema la oficina de prensa de Alexander Delgado y Randy Malcom.     

Con el lanzamiento de Si no vuelves, el dúo cubano de música urbana se enfrenta a un gran reto, el de igualar o superar la popularidad de sus exitazos anteriores: Bailando y La Gozadera.

Alexander Delgado y Randy Malcom comparten la autoría de Si no vuelves con Ángel Arce y Beatriz César.  

Y la producción corrió a cargo del experimentado Motiff, quien repite con Gente de Zona.   

Los asistentes al concierto de Gente de Zona en el American Airlines Arena de Miamia inicios de 2017 fueron quienes tuvieron la primicia.    

Pero por suerte, ahora Si no vuelves está al alcance de todos, en la radio y en las redes sociales.       

Anuncio