¿Qué le dio Decemer Bueno a Melody en Cuba?

La joven cantante española Melody no deja de hablar del tiempo compartido con Decemer Bueno en La Habana.

Anuncio


Hace unas semanas la artista española Melody (26 años) pasó unos días en Cuba, por invitación del músico y compositor Decemer Bueno (46 años), muy de moda por estos tiempos.    

Melody, cantante, compositora y modelo, no se cansa de subir a las redes sociales fotos de su estadía en Cuba, en las que se le ve súper contenta y relajada. ¿Será por la atención que le brindó Decemer?

Anuncio


Melody, El Micha y Decemer Bueno (de izquierda a derecha ), durante la grabación del viedo clip Mátame.

Melody, El Micha y Decemer Bueno (de izquierda a derecha ), durante la grabación del viedo clip Mátame.

Pues sí, el popular músico cubano, que ha colaborado con estrellas mundiales como Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Enrique Iglesias, invitó a Melody a grabar el tema Mátame, y las secuencias del video clip de la canción.  

En el sencillo participa también el reguetonero cubano El Micha.         

Además de tener un sazón increíble para producir éxitos musicales que se pegan en medio mundo, Decemer Bueno es hoy uno de los principales relacionistas públicos de la isla, pues gracias a él Cuba permanece en titulares de la prensa extranjera y no paran de llegar artistas de otras latitudes al país.

Melody de recorrido por La Habana Vieja.

Melody de recorrido por La Habana Vieja.

Durante su estancia en Cuba Melody no se contentó con su agenda de trabajo, sino que se fue a recorrer La Habana: su casco histórico y hasta sus playas.

En las calles los cubanos la identificaron sin tardanza, porque la española pegó muchísimo con su éxito El baile del gorila, y muchos la recuerdan aunque en aquel momento era solo una niña.

De la mano de DecemerBueno, Melody visitó también el café Lamparilla,Tapas & Cervezas, donde tuvo una de sus mejores experiencias en Cuba.

Resulta que en el lugar una joven cubana le confesó que en honor a ella su hijita de año y medio llevaba el nombre de Melody.

La cantante española se emocionó por las muestras de cariño de los cubanos.

La cantante española se emocionó por las muestras de cariño de los cubanos.

En su primera visita a Cuba, Melody dijo: “Tengo el honor de estar con Descemer Bueno, estamos grabando con él. Yo siempre digo que Bueno te viene como anillo al dedo”.

Mientras, Decemer confesó que era todo un placer trabajar con la española, pues “es una gran artista, conocida por todos los latinos”.

A pesar de su juventud, Melody exhibe una carrera artística de poco más de 15 años. Su gran salto a la fama fue El baile del gorila, incluido en el CD “De pata negra”.

Este fonograma sonó tanto, que Melody ganó un premio Billboard, como Mejor Artista Revelación, y recibió una nominación al premio Grammy latino, en la categoría de mejor álbum infantil.

No obstante su fuerte despegue inicial, los discos que siguieron no alcanzaron tantos aplausos, y la figura de Melody se fue perdiendo de los medios.

Incluso se propagaron rumores de su muerte, pero nada más lejos de la verdad, pues la española, ya una mujer hecha y derecha, no para de cantar.   

Melody no podía perderse las playas de Cuba.

Melody no podía perderse las playas de Cuba.

Cuba Decemer Bueno Melody El Micha música

Anuncio