En Cuba ya no se amputan piernas a diabéticos. ¿Las regeneran?

Heberprot-P: Salva tus piernas de amputación con este medicamento cubano…

Anuncio


Anuncio


Parece un milagro, pero es pura ciencia. En la Isla los cubanos descubrieron la fórmula para evitar que cientos de personas perdieran sus pies o partes de estos, debido a una enfermedad tan común como la diabetes.

Atrás quedaron las cirugías ortopédicas en el “pie diabético”, e incluso las muertes a causa de esta. Y es que los médicos cubanos crearon un medicamento capaz de reducir la infección y recuperar el tejido putrefacto.

Se conoce como Heberprot-P esta ámpula milagrosa por la que arriban al país pacientes de todo el mundo, pues para ellos resulta prácticamente el milagro de recuperar sus piernas, expuestas a una escisión segura.

Hasta el momento los cálculos superan los más de 100 mil adoloridos. El fármaco se usa ya en más de una decena de países.

La penosa enfermedad conocida como “pie diabético” consiste en la ulceración de tejidos profundos en esas extremidades. Es una infección con alteraciones neurológicas y lo más triste es que muchas veces el corte del cirujano no impedía que continuara la destrucción de tejidos en el futuro.

Es decir una y otra vez, estos pacientes estaban sumetidos a duras sesiones de curas ¡muy dolorosas! , y a presentarse en el salón de operaciones para decirle adiós a un aparte de sus cuerpos.

El Heberprot-P tiene un 95 por ciento de efectividad. Se basa en el factor de crecimiento humano recombinante y su aplicación se realiza  directamente con una inyección en la zona enferma.

 En Cuba se sigue la evolución de más de 20 mil personas que gracias al Heberprot-P han visto recuperado su sueño de volver a caminar sin temor.

Para abordar estos y otros logros de la medicina a nivel mundial en La Habana se realiza el primer congreso Internacional de Podología, en el cual es expuesta esta experiencia, un gran aporte  la humanidad.

Heberprot-P pie diabético diabetes Cuba cubanos cubanía medicina milagros de Cuba médicos cubanos

Anuncio