Anuncio


Su sencillez y elegancia sobrepasa las expectativas luego de visitar uno de los sitios más altos de la isla de Cuba.
Foto: www.trover.com (Salto del Caburní, Sancti Spiritus, Cuba )

Es impresionante los regalos de la naturaleza, su sabiduría no alcanza límites,sus especies endémicas de plantas y animales cautivan a muchos que se sienten sensibles a ella. Su sencillez y elegancia sobrepasa las expectativas luego de visitar uno de los sitios más altos de la isla de Cuba. Saben del lugar del que hablamos. Como no Topes De Collantes.

Foto: myplacecuba.com (Sendero La Batata Topes de Collantes)

Una opción que no debe dejar pasar. Excursiones a sitios de valores arqueológicos,cascadas, caminatas, el observatorio de la puesta de sol, paseos a playas, un recorrido por la ciudad de Trinidad y más .Tal es el caso de El Caburní, LaBatata, Playa Ancón, excursiones a la Casa del Té y demás, solo por mencionar algunas.

Foto: cubalandtravel.com

El clima tan estable en Topes gracias a los altos Eucaliptos, Ficus y demás especies de plantas favorece la estancia; sin obviar las diversas oportunidades que ofrece el complejo que permiten al visitante una relajación absoluta, tal es el caso de la piscina techada. En la noche se ofrece música en una disco la deseada por el personal que asista y si el juego es de su agrado una Bolera con servicios de mini bar, juegos de pin pon, billar, bolos y más completarían una fabulosa estancia en Topes de Collantes.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook