Anuncio


Finalistas de la zona occidental del aclamado programa Sonando en Cuba, intercambiará este domingo a partir de las 11 de la mañana con el público vueltabajero en el parque Roberto Amarán, como parte de las actividades por el día de la Cultura Nacional.

El destacado músico pinareño Mayito Rivera, junto a los finalistas de la zona occidental del aclamado programa Sonando en Cuba, intercambiará este domingo a partir de las 11 de la mañana con el público vueltabajero en el parque Roberto Amarán, como parte de las actividades por el día de la Cultura Nacional.

En la noche, Mayito ofrecerá un concierto en el Cabaret Rumayor pasada las 11:00 p.m., a quienes tendrá como invitados los concursantes de la región occidental, según informó la Dirección Provincial de Cultura.

Aceptado por gran parte de la audiencia nacional, el programa es una vía para descubrir talentos, aptitudes y rescatar el patrimonio musical. Además, ha incentivado a muchos jóvenes a defender la genuina música cubana y a darle su aporte juvenil.

Marito Rivera es el coach de la región occidental. Tocó el bajo con el grupo Moncada hasta que Juan Formell lo invitó a participar en la orquesta Los Van Van, con quienes estuvo por 10 años. Junto con la agrupación se popularizó en varios países, y es hoy uno de los músicos jóvenes más creativos de Cuba.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook