Anuncio


Hasta el momento no se reportan daños humanos. Las causas del siniestro todavía se desconocen.

Hace apenas unos minutos se produjo un lamentable incendio de importante magnitud en la sede de la Emisora Provincial Radio Angulo, de Holguín, según reporta el periódico local Ahora en su perfil oficial en redes sociales.

Todos los carros del cuerpo de bomberos del municipio de Holguín que se hallaban disponibles llegaron de inmediato al lugar y se encuentran aún allí controlando el incendio.

Las acciones del cuerpo de bomberos se concentran fundamentalmente en las labores de enfriamiento del lugar para sofocar las llamas y evitar su propagación, único modo de garantizar el acceso seguro a la zona afectada.

Todos los trabajadores que se encontraban laborando allí fueron evacuados para proteger sus vidas. Hasta el momento no se reportan daños humanos.

Anuncio

Según algunos trabajadores y técnicos de la emisora radial el siniestro empezó por un equipo de aire acondicionado del estudio uno de grabaciones, el que se extendió al falso techo del mismo.

El rápido actuar del personal especializado, del Comando 25 del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia el resto de la emisora y otras áreas aledañas.

Las causas del siniestro todavía se desconocen. Las autoridades pertinentes de la provincia de Holguín han llegado hasta el lugar para comenzar la investigación sobre lo acontecido.

En el transcurso de este año, se han reportado varios casos de incendio en edificaciones estatales a lo largo de Cuba, en provincias como Villa Clara, La Habana y Santiago de Cuba. Aunque no se ha lamentado la pérdida de vidas humanas en ninguno de los casos, sí se contabilizan numerosos daños a la economía y pérdidas de recursos materiales.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook