Se mantiene Cuba invicto en Panamericano sub-15 de béisbol

Anuncio


Este lunes, además del encuentro entre caribeños y bolivarianos, jugarán Colombia vs. Dominicana, Nicaragua vs. Panamá y Estados Unidos vs. Nicaragua.

La novena de Cuba mantuvo su invicto en el Torneo Panamericano de Béisbol Sub-15, con un tercer éxito ante Panamá de 3x2 y hoy completará su actuación en la eliminatoria ante Venezuela. Los cubanos quedaron en solitario al frente del grupo clasificatorio B, tras el éxito en la tercera jornada la víspera de Estados Unidos contra Venezuela por cinco carreras a una. 

Este lunes, además del encuentro entre caribeños y bolivarianos, jugarán Colombia vs. Dominicana, Nicaragua vs. Panamá y Estados Unidos vs. Nicaragua. La víspera, República Dominicana se impuso a su vez a Puerto Rico por reñido marcados de siete a seis, mientras Nicaragua le propinaba nocaut en siete entradas a Argentina 12-2. Por su parte, Colombia superó a Honduras con fácil marcador de 4-1 y mantuvo también el invicto con dos victorias sin derrotas en la serie A, la cual encabeza Dominicana con 3-0, país que ya tiene asegurado su pase a la final, al igual que Cuba. 

Este certamen de la caribeña ciudad de Cartagena de Indias otorga cuatro plazas para el Campeonato Mundial de la categoría que se celebrará en la nación quisqueyana el próximo año.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?



conversaciones de facebook