Reportado en estado estable la salud del expelotero villaclareño Ariel Pestano

Anuncio


El estado actual de salud del expelotero Ariel Pestano fue reportado este viernes 15 de junio como «estable», con el tratamiento médico requerido y a la espera de los análisis microbiológicos, que confirmen o no, una posible leptospirosis, por lo cual se encuentra ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Provincial «Arnaldo Milián Castro» en Santa Clara.

Según declaraciones de la doctora Mabel Merlán Martínez, Ariel Pestano está mejorando y va respondiendo de manera positiva, pero aún los médicos prefieren esperar a que pase el tiempo para evaluar con más exactitud su posible evolución.

Contactada por este periodista, la esposa de Ariel Pestano, la compañera Mabel Rosado, quiso agradecer a nombre de toda la familia, la visita que hicieron a su hogar los Héroes de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Labañino Salazar, preocupados por el estado de salud del ex receptor de los equipos Cuba, y manager del equipo sub-23 de Villa Clara.

También la familia Pestano aprovechó la ocasión para manifestar su agradecimiento a todos los aficionados del país y de la provincia que han estado interesándose por la situación de salud por la que atraviesa en estos días el estelar expelotero villaclareño.

Finalmente Ariel Pestano y sus familiares le enviaron su reconocimiento a todos los médicos y personal paramédico del hospital «Arnaldo Milián Castro» que han atendido su caso al igual que a los compañeros de la dirección del INDER, del Partido y el Gobierno del territorio que están muy al tanto de su situación.

Reportó: Normando Hernández Castro

PESTANO UN GRAN DEPORTISTA,QUERIDO POR SU PUEBLO

PESTANO UN GRAN DEPORTISTA,QUERIDO POR SU PUEBLO

A propósito de esta noticia, evocamos -en imágenes- momentos del retiro oficial de Ariel Pestano Valdés en el estadio Sandino de Santa Clara, ese día colmado de pueblo. / Fotos: Carolina Vilches Monzón, tomadas de su blog Claroscuros.

Fuente: CMHW

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?



conversaciones de facebook