Anuncio


Remedios es la octava villa fundada, cuenta con un complejo histórico cultural donde las iglesias ocupan un papel fundamental, un encuentro con la cultura y la idiosincrasia remediana.

Han pasado 500 años desde los sucesos de la fundación de las primeras villas en Cuba. Remedios es la octava villa fundada, cuenta con un complejo histórico cultural donde las iglesias ocupan un papel fundamental, un encuentro con la cultura y la idiosincrasia remediana luego de entrar a estos templos de hace cinco centenas, además los parques y plazas para el desarrollo y esparcimiento de las personas son lugares relajantes al visitante. 

Foto: cubalandtravel.com

Si prefiere un contacto con la naturaleza y la arqueología  un Residuario de Hojas Fósiles están esperando por usted para recorrerlo en toda su extensión. Los valores patrimoniales existentes en este sitio pueden sorprenderlos a tal punto que no querrán salirse hasta conocerlos por completo. 

Anuncio

Foto: www.cubatravel.cu

Cualquier etapa o estación es ideal para recorrer calles con tal importancia en la historia y si prefiere las fiestas populares las Parrandas Remedianas no los defraudarán, el alucinante desfile de carrozas llenas de luces y colores los dejará perplejos, es cuando ocurre la iluminación del cielo con fuegos artificiales de todas las formas. 

Toda Cuba asiste a estas fiestas y disfrutan su estancia de una noche en vela solo para llevarse el recuerdo y fotos de este momento inigualable. Visite y disfrute de la mejor de las estancias en Remedios.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook