Anuncio


Para cada recarga entre 20 CUC y 50 CUC, los clientes recibirán un crédito adicional de 30 CUC para ser aplicado al saldo promocional.

Términos y Condiciones   

- Para cada recarga entre 20 CUC y 50 CUC, los clientes recibirán un crédito adicional de 30 CUC para ser aplicado al saldo promocional.  

 - La promoción se extenderá desde el lunes 25 de septiembre de 2017 00:01 hora de Cuba hasta el sábado 30 de septiembre 2017 23:59 hora de Cuba.   

El saldo promocional puede ser utilizado para todos los servicios disponibles para usuarios prepago como llamadas nacionales e internacionales, SMS, MMS, incluyendo entumovil SMS y Data (Nauta).   

Una vez que se utiliza el saldo promocional, los cargos por llamadas o SMS se deducirán del saldo principal.    

El bono promocional expirará el 22 de octubre de 2017 a las 23:59 hora de Cuba.   

- El saldo principal mantendrá la misma validez que las promociones anteriores (330 días a partir de la fecha de recarga).   

- El servicio de transferencia de saldo no está disponible con bonificación promocional.    Si el importe promocional no es suficiente para completar una llamada o para enviar un SMS, se deducirá el saldo principal.   

Los clientes recibirán un SMS unos días antes de la fecha de vencimiento del bono extra.    Los clientes pueden comprobar su saldo vía USSD (* 222 #) de forma gratuita.   

El precio final de reposición que pagan los clientes no excederá los $ 5.00 USD por encima del valor nominal.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook