Anuncio


¿Hijo de mono o de hombre? El extraño suceso tuvo lugar en la provincia cubana de Ciego de Ávila y aquí te traemos los detalles.

En las redes sociales un video de un cerdo recién nacido se volvió viral cuando su dueño salió a pasear la inusual mascota. El caso es que el pequeño cerdo tiene apariencia facial de mono y esa malformación ha generado mucha atención por parte de la prensa local y también de todos los  transeúntes de la ciudad cubana de Ciego Ávila, quienes se preguntan al verlo de primer momento de qué animal se trata.

Los avileños que no salen del asombro y la sorpresa al mirar el rostro del cerdo-mono, le han tomado fotos y hasta le dedicaron una canción. Por su parte el dueño del peculiar mamífero al consultar el veterinario le dijo que su rara apariencia se debía a una malformación congénita de base.

Sin embargo, el especialista no pudo explicar bien  cuál es la causa exacta de la presunta deformación  y su rara apariencia, puesto que en la historia no se encuentra ningún parentesco entre los cerdos y los monos. Aunque algunos han señalado que también se asemeja a un hombre, por lo tanto pudiera tratarse de un progenitor más probable que un simio.

Anuncio

Al generarse ese tipo de comentarios alguien sugirió hacerle una prueba deADN, pero misteriosamente el animal desapareció, pues según explico su dueño: «murióa los cuatro días de su nacimiento de muerte natural, y fue mejor así ya que esamalformación iba a ser  le traería problemasde salud más adelante, y no quería verlo sufrir».

Si bien algunos aseguran que esas malformaciones se deben a la contaminacióndel medio ambiente y a los químicos que están presentes en algunos alimentos porcinos,la hipótesis de cruce de especies no fue descartada y por el contrario serefuerza con el misterioso deceso.

Es importante decir que esta no es la primera vez que un animal nace con unaspecto diferente, también Cuba se han visto anomalías similares.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook