Anuncio


Buceo, pesca y otras opciones ¿Crucero incluido?

Excursiones en catamarán, pesca y buceo entre otras opciones disfrutarán los miles de turistas que llegan hasta Cuba en busca de su ardiente Sol y sus hermosas playas.  Ahora con una oferta mucho más amplia pues recientemente se dio a conocer la disposición del gobierno  para aumentar el número de Marinas Turísticas en el país.

El sueño se hace realidad a partir de alianzas con inversionistas extranjeros del grupo empresarial de Náuticas y Marinas, Marlin S.A. en Cuba, que según informa  la prensa nacional  “busca presentar en licitaciones, en junio próximo, varios proyectos dirigidos a ampliar las instalaciones existentes en Cuba” (Granma, 19 de mayo).

Anuncio

Según los reportes nacionales varias bases náuticas del territorio incrementarán sus capacidades para convertirse en verdaderas Marinas Náuticas.  

Entre las ofertas que perfeccionan o suman a la condiciónactual, sobresalen también las ofertas de Cruceros con antecedentes de lujo enprovincias como el norte de Ciego de Ávila. Allí, en Cayo Coco, Jardines del Rey, los vacacionistas de diversas nacionalidades prefieren el Crucero de Sol, por lo que se ha vuelto una popular opción.

Hasta el momento las más importantes Marinas se han previsto en Camaguey y Matanzas en la región central. Buceo, pesca, catamarán, paseos en motos acuáticas…resultan las más esperadas opciones de quienes gustan realmente este tipo de turismo.

Misael Corona, director deDesarrollo y Negocios de Náuticas y Marinas, Marlin S.A. en Cuba, sostiene que las actuales bases náuticas se convertirán en destino de “yates o mega yates de pequeño y mediano porte, de cualquier parte del mundo”.

Así se amplía este servicio que tiene exponentes de renombre en las playas de la llave del Golfo. Entre las marinas que existen en Cuba se encuentran, con favorablesresultados: Marina Gaviota Cabo de San Antonio (Pinar del Río), Marina GaviotaVaradero (Matanzas), Marina Gaviota Las Brujas (Villa Clara),  Marina Gaviota Cayo Coco (Ciego de Ávila) , Marina Gaviota Puerto Vita (Holguín)  y la Marina Hamingway en La Habana.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook