Anuncio


La hija que Madonna tuvo con un cubano ha generado un escándalo mayúsculo al no afeitarse sus partes y ser captada por el lente en una playa de Miami.

Lourdes León, la hijita cubana que Madonna tuvo con el cubano Carlos León, ya tiene 20 años, y es noticia por estos días. Ha sido objeto de toda clase de comentarios y críticas machistas en las redes sociales por no depilarse sus partes, y ser descubierta por los papparazzis en una playa de Florida.

 "Vas a hacer correr a los hombres” o “eres sucia” son solo 2 de los centenares de comentarios que ha generado la joven a partir de las fotografías en que se la puede ver en bikini en la playa de Miami a la que fue acompañada de amigos.

Anuncio

Sin embargo, dejar crecer el vello en las axilas y pubis es una tendencia que han adoptado algunas famosas como Julia Roberts o la española Penélope Cruz, e incluso la propia madre de Lourdes, la reina del pop. Madonna hace tres años publicó en su cuenta de Instagram una selfie en la que se le veían sus axilas sin depilar y el texto:  "¡vello largo, qué importa!”.

Y generó comentarios, pues las redes sociales se debatieron entre los defensores de esa tendencia que defiende la belleza natural, y los detractores que consideran el no depilarse como un gesto de dejadez y falta de higiene en las mujeres, pero que no lo ven mal en los hombres, por ejemplo.

Entre los mas terribles agravios estaba el colocar fotos exageradas que no pertenecían a Louredes, como esta que le mostramos en portada y que causó la ira de la modelo cubana de 20 años.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook