Anuncio


La cantora puertorriqueña se encuentra en Cuba para la grabación de su más reciente videoclip, acompañada del dominicano Gabriel E. Ramírez Pagán

Reconocida como “La Mujer de Fuego” se encuentra en La Habana desde hace varios días para hacer realidad su nuevo proyecto audiovisual. Apoyada por las compañías cubanas de baile Paso a Paso y Revolution en el ámbito coreográfico.

La puertorriqueña concluyó en Cuba la grabación de su más reciente videoclip, en el cual acompaña al merenguero dominicano Gabriel E. Ramírez Pagán, dio a conocer este viernes Prensa Latina.

Este medio dio a conocer que los últimos retoques de la grabación se dieron el jueves pasado, ocasión en la que La Tañón conversó yse tomó fotografías con directivos, artistas y personal técnico del referidorecinto teatral.

La filmación del videoclip se realizó en el capitalino Teatro América y contócon la coreografía de Roclan, director de Revolution, al tiempo que figuraron bailarines de Paso a Paso, un conjunto en meteórico subida en el país encaminado por Yuly Rodríguez.

Concierto "Paz sin fronteras"

La intérprete boricua es muy querida en la isla que recuerdan con especial gratitud su visita en 2009 para unirse a varios cantantes y músicos en el memorable concierto “Paz sin fronteras”. Asimismo cantó en 2015 en La Habana y Santiago de Cuba.

Con dos premios Grammy y tres Latin Grammy, Olga Tañón ha grabado aquí sus videos «Vivo la vida», realizado porel músico X Alfonso, y «Tú eres la razón»,con el grupo Qva Libre y el cantante Descemer Bueno.

Poseedora de un repertorio que incluye merengue y otros ritmos latinos, la intérprete llegó a la Mayor de las Antillas para afianzar un nexo de trabajo con el cantautor y productor quisqueyano, al que la crítica considera la nueva promesa del merengue en República Dominicana.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook