Anuncio



Ahora mismo el He-man cubano quiere presentarse al libro de récord Guiness para registrar ese récord.

Yasmany Adiel Fonseca Estrada es un joven panadero de 28años  que vive en la ciudad de Camagüey, al oriente de la Isla de Cuba y se ha hecho popular en los últimos tiempos pues puede arrastrar  pesos descomunales. Ha implantado un record con su mandíbula valiéndose de una soga. Con sus 1, 55 metros de altura, y 78 kilogramos de peso movió un vehículo ruso de los años 80,  que resultan ser bien pesados: 1.5 toneladas

Yasmany asegura que no era conciente de su fuerza, pero un día en la  panadería suya mientras trabajaba una bandeja  de panes muy pesada le cayó encima de su rodilla izquierda y producto del dolor comenzó a levantar con la boca y tirar pesados sacos de harina  cada uno de 110 libras. Sus compañeros se asombraron al ver aquello y le dijeron que explotara esa fuerza de su mandíbula.

Yasmany plantea que nunca hizo gimnasio ni tiene otra formación especial, tampoco siente dolor en sus dientes y tiene la dentadura completa sin haber perdido ni una sola pieza pues hasta el momento no se le ha partido ni un solo diente.

En la calle Obispo, entre Cisneros y Rivera, de la ciudad Camagüey los vecinos aseguran que el joven movió un coche marca Lada  con personas dentro. Según el testimonio lo hizo unos 47 metros, y tardó para ello 18 minutos. Téngase en cuenta que  un lada pesa 1.5 toneladas.

Ahora mismo el He-man cubano quiere presentarse al libro de récord Guiness para registrar ese record.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook