Anuncio


Tras los reclamos de los clientes ETECSA se ve obligada a dar un paso atrás y anunciar otra promoción del 24-28 de abril, la recarga de 20 X 30 CUC

Tras lanzar una oferta inicial en este mes de abril, sin que tuviera la aceptación esperada el monopolio de las telecomunicaciones de Cuba “ETECSA” se ha visto obligado a dar un paso atrás y aflojar las tuercas, pues muchos han sido los cuestionamientos.

Pues sí del 24 al 28 de abril cada recarga que se realice desde el exterior por un valor comprendido entre los 20 y los 50 CUC los clientes recibirán 30 cuc en créditos adicionales. 

El bono de la promoción se vence el 17 de mayo de 2017 a las 23:59 hora de Cuba, y todo el saldo restante en ese momento se elimina automáticamente. La promoción se extenderá desde el lunes 24 de abril de 2017 hasta el viernes 28 de abril de 2017 a las 23:59 hora de Cuba. 

Los clientes pueden comprobar su saldo a través de * 222 # sin costo alguno. El saldo principal conserva la misma validez que en todas las promociones similares anteriores, o sea, 330 días a partir de la fecha de la recarga. 

Tanto va el cántaro a la fuente a hasta que se rompe. Muchos habían cuestionado las últimas promociones, y también como ETECSA viene reduciendo el período para consumir el saldo promocional. Pudiera marcar esto una vuelta atrás en esas políticas.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook