¡Se puede enviar dinero a Cuba desde Alemania!

Anuncio


Al fin encontré una compañía segura y fiable para enviar dinero a Cuba desde Alemania: Fonmoney.
Os voy a contar como enviar dinero a Cuba de forma fácil.

Enviar dinero a Cuba desde Alemania

Enviar dinero a Cuba desde Alemania

Envios de dinero a Cuba desde Alemania

Soy cubano y llevo varios años viviendo en Alemania. En todo este tiempo me las tuve que ver con un clima distinto, con un idoma difícil, y con unas costumbres que no conocía. Pero a todo me pude acostumbrar. Mucho más difícil fue encontrar un servicio útil y bueno para enviar dinero a Cuba. Por suerte conocí Fonmoney.

Esta web era una aplicación que había utilizado antes para recargar el celular de mi hermana en Cuba. Sobre todo la utilizaba durante el Doble Saldo, y siempre me funcionó muy bien. ¡Pero lo mejor es que desde hace unos meses también ofrecen envíos de dinero a Cuba!

Aunque ya había utilizado su servicio de recargas antes, probé primero con una pequeña cantidad, que ya tuve anteriormente malas experiencias con los envíos de dinero a Cuba desde Alemania...

En su web se puede elegir entre enviar dinero en efectivo o a una tarjeta AIS. Como mi familia en Cuba no tenía tarjeta AIS, elegí enviar dinero en efectivo a Cuba.

El precio de la transferencia es de 7.5€, que no está mal si se tiene en cuenta otros precios que hay en internet. Y el dinero llegó a mi familia en 3 días. Mi papa tuvo que ir a recogerlo al Banco Financiero Internacional de Santiago, ¡y sin incidencias!

A la segunda vez que probé quise enviar una tarjeta AIS nueva. Este servicio tarda más tiempo, ya que la tarjeta no llegó hasta 15 días. Pero después he vuelto a recargar la nueva tarjeta y el dinero llega en ¡3 horas! Para mi esto es una ventaja grandísima, ya que en otras ocasiones cuando quería enviar dinero siempre se demoraba mucho, y había muchos trámites.

Con esta empresa el proceso es muy sencillo: hay que registrarse, después se elige la forma del envío de dinero a Cuba, después se rellenan los datos del destinatario, y al final se paga de entre varios métodos de pago. Todo muy claro, y en español.

Para mí ha sido una sorpresa encontrar este servicio, y quería compartirlo con ustedes.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook