¡¿¿Los cubanos??! Los mejores en la cama según una encuesta por países

Llama la atención que sean precisamente los nacidos en una pequeña isla del caribe los que se llevan el primer puesto ¿Las razones? No se confiesan. Solo lean atentamente.

Anuncio


75 mil mujeres y 37 mil hombres dediferentes países del mundo participaron en la encuesta bestlove del sitio web OnePoll3.com  donde se catalogó a los cubanos como los mejores amantes del mundo en una lista que siguen los colombianos, brasileños, españoles, italianos y mexicanos en ese orden.

Anuncio


Los latinos en correspondencia con su etiquetade latin-lovers, mantienen las mejores posiciones de la encuesta. Las féminas colocan la medalla de oro a los cubanos, por delante incluso de brasileños y colombianos. La encuesta concluye que los cubanos se preocupan cada vez más por satisfacer a la persona con quien se acuestan y no tienen límite alguno para dar "vida" al acto sexual y conseguir que el otro disfrute tanto o más que ellos.  

Por otro lado a los que más colorados dejaron las encuestadas fue a los alemanes por desprender “demasiado olor”, acompañados en segundo lugar por los británicos, que por pereza dejan todo el trabajo a la mujer mientras que  los hombres “se quedan quietos”.

Los suecos caen a la tercera posición en laclasificación de los peores por ser demasiado rápidos en los suyo. Y esa listanegra la completan los holandeses, por dominantes y posesivos; los americanospor tener poco tacto y poco tiempo; los griegos demasiado cariñosos; el galéspor egoísta y los escoceses “chillandemasiado” según la encuesta. De los turcos aseguran que sudanmucho y los rusos son demasiado peludos, incluso las mujeres en las axilas.

Llama la atención que sean precisamente losnacidos en una pequeña isla del caribe los que se llevan el primer puesto ¿Lasrazones? No se confiesan. Habrá que comprobarlo.

Anuncio

Artículos Relacionados