La cubana que arrasa en Hollywood

Anuncio


Muchos la recuerdan por su papel en "El internado", en la que interpretó el papel de Carolina Leal, pero pocos saben que ES CUBANA!

Se llama Celia de Armas Caso, pero es más conocida como Ana de Armas, es una actriz nacida en La Habana el 30 de abril de 1988  y que hoy consigue roles y personajes a los más altos estándares de Hollywood. Además de tener una hermosa amistad con Beyonce, Jay Z y otras muchas estrellas de talla mundial.

Tras su primer papel protagónico en Una rosa de Francia, con tan sólo 16 años de edad incursionó luego en otras películas cubanas como Madrigal, y la telenovela El edén perdido. Luego marcharía a España donde muchos la recuerdan por haberse colado con solo 18 años en la popular serie El internado, producción televisiva en la que interpretó el papel de Carolina Leal , con el cual se visibilizó mucho más por sus amplios dotes histriónicos.  

Dos años después estrenó la película Mentiras y gordas, que consiguió ser la más taquillera del año 2010, con una recaudación de más de 4 millones de euros en España, y se convirtió en una de las más taquilleras de América Latina. En julio de 2010, empezó a grabar Hispania, una serie de Antena 3 en la que interpretaba a una de las protagonistas, Nerea, una esclava, y que igualmente le valió amplio reconocimiento.

Anuncio

Sus desempeños como actriz y como ser humano excepcional la han convertido en amiga de muchas figuras del mundo del espectáculo como lagran Beyonce y también su esposo  Jay Z con quienes se les ha visto compartir en varias ocasiones, algo que Ana de Armas desde su sencillez de cubana le parece todavía algo inmerecido como lo refleja en la siguiente foto tomada de su instagram.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?



conversaciones de facebook