Filmarán nuevas películas en Cuba

Anuncio



La empresa Cuba International Network (CIN), especializada en servicios de televisivos y audiovisuales, ha recibido una licencia oficial para trabajar en la isla.

Mientras que el actual inquilino de la Casa Blanca no se pronuncia sobre Cuba la empresa Cuba International Network (CIN), especializada en servicios de televisivos  y audiovisuales, ha recibido una licencia oficial para trabajar en la isla y establecer contratos con una empresa estatal cubana. Muchos agradecen esa oportunidad pues estaría ayudando a la producción de futuros materiales en la isla.

El presidente Trump aseguró durante su campaña que renegociaría con el gobierno de Cuba los acuerdos realizados por el presidente Obama, o cancelarlos si el gobierno cubano no ofrecía concesiones, algo que desde la isla se han visto como presiones inaceptables. Ahora  según replican algunos medios la Casa Blanca anunció una revisión completa de la política hacia Cuba que aún no ha terminado.

Anuncio

A partir del llamado “deshielo” bajo la Administración de Obama, Hollywood y las cadenas de televisión estadounidenses comenzaron a filmar en la isla por primera vez en casi medio siglo —Rápido y Furioso 8, House of Lies y Conan in Cuba—, pero la escasez de tecnología en la isla ha aumentado los costos de estas producciones. Los primeros abanderados fueron los Rollings Stones  que hicieron un millonario concierto en La Habana

Entre los planes de la compañía se encuentran producir una competencia de autos clásicos y conciertos de jazz a transmitirse en EEUU. Es muy notable el interés de las compañías estadounidenses por filmar en la isla, pues resulta un mercado prácticamente virgen, aunque existe gran preocupación sobre qué hará la actual administración.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?



conversaciones de facebook