Estos son los hoteles cubanos más baratos y de mayor calidad a la vez

Anuncio


¿Eres cubano residente en el exterior? ¿quieres pasar unas excelentes vaciones junto a tu familia en Cuba ? Muchos cubanos que viven en el extranjero muestran interés por conocer cuáles son las ofertas más económicas para invitar a sus familiares durante unas vacaciones en la isla. Y en realidad existen algunos muy económicos, independientemente de las estrellas, la calidad o el rango de esos inmuebles.


¿Eres cubano residente en el exterior? ¿quieres pasar unas excelentes vaciones junto a tu familia en Cuba ? Muchos cubanos que viven en el extranjero muestran interés por conocer cuáles son las ofertas más económicas para invitar a sus familiares durante unas vacaciones en la isla. Y en realidad existen algunos muy económicos, independientemente de las estrellas, la calidad o el rango de esos inmuebles.

Anuncio

Cubalan, en su afán por ayudar a los cubanos de aquí y de allá te ofrece en una apretada síntesis basada en la opinión de 1752 huéspedes consultados, y tomando en cuenta a Tripadvisor.  Hemos tomado en cuenta no solo los precios sino la correlación entre estos y la calidad de la oferta.

1: Hotel Islazul Hanabanilla

El puesto número 1 se lo lleva este hotel. Se trata del paisaje más hermoso de  Cuba para una buena parte de los cubanos, solo superado según las encuestas por el Valle de Viñales. El hotel se encuentra bastante alejado de cualquier ciudad. Se ubica en la presa Hanabanilla, en la provincia de Villa Clara. El precio es bastante económico, considerando la calidad del servicio en general. Las habitaciones son hermosas, y las vistas inmejorables, pues se avista directo a la presa. La comida es excelente en cualquier establecimiento y tiene una piscina con un Snack-Bar. Son muy apreciados las excursiones y el senderismo, así como la pesca y otras actividades. Muy bien valorados su platos de comida criolla.

2: Villa Pinares de Mayari

Si viajas al sur de Cuba y pasas cerca de Mayarí, no dejes de organizarte un par de días aquí. Un sitio idílico con unas imágenes naturales fuera de lo normal. Con un microclima especial en la isla por la altitud y vegetación, la estancia en el hotel se hace muy cómoda y fresca. Hotel de muchisimos encantos, por donde está situado y por su construcción. Se come genial y puedes realizar varias rutas entre la naturaleza prehistórica de este lugar.

 3: Club Amigo Mayanabo

Este hotel 3 estrellas y modalidad TodoIncluido posee 225 habitaciones. Se ubica en Playa Santa Lucía, en la provincia de Camaguey, y resulta ideal para los que gustan del buceo y los deportes náuticos. En sus inmediaciones se localizan cayos donde puede encontrarse la principal colonia de flamencos rosados del Caribe e interesantes especies. El hotel se encuentra al frente de la segunda mayor barrera coralinadel mundo, lo cual lo hace muy atractivo para actividades de buceo.

4: Carrusel Mariposa  

Este hotel lleno de encanto destaca por su excelente ubicación en La Habana. El hotel está situado cerca del aeropuerto, así como de varios puntos de interés de la zona. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a numerosos restaurantes, locales deocio y tiendas. El agradable interior de este hotel lleno de encanto acoge a los huéspedes con hospitalidad tradicional. Las habitaciones están muy bienequipadas con servicios modernos para disfrutar del máximo confort. El hotel proporciona entretenimiento a los huéspedes para asegurar que no haya ni un instante de aburrimiento. Los huéspedes se deleitarán con los diversos servicios e instalaciones que ofrece el hotel. 

5: Hotel Dos Mares El Hotel Islazul Dos Mares

Está situado en la playa de Varadero, muy cerca de excelentes restaurantes y de las áreas comerciales más importantes.

Se trata de un hotel diferente, sencillo e íntimo donde disfrutar plenamente de sus vacaciones.

El Hotel Horizontes Dos Mares exhibe una elegante arquitectura Mudejar, en la que sobresalen arcos y tejas que se relacionan armoniosamente con el entorno,una franja de playa de primera calidad. El Hotel Islazul debe su nombre a losdos brazos de mar que rodean la Peninsula de Hicacos, en la que se encuentra la playa de Varadero.

El complejo posee un restaurante, 2 bares, cambio de moneda, caja de seguridad,aparcamiento y servicio de taxis.

Está ubicado a 100 metrosde la playa, a 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Varadero¨Juan Gualberto Gómez¨ (aproximadamente 24 minutos en auto) y a 2 kilómetros delcentro de la ciudad de Varadero (aproximadamente 5 minutos en auto). 

5: Hotel Villa Cayo Saetia.

Villa que toma nombre del cayo donde se ubica. Hermoso paraje de la costanorte de la provincia de Holguín, con una extensión de 42 km², ubicado a la entrada de la bahía de Nipe, la mayor de Cuba.

El 65% de su territorio se encuentra cubierto de bosques, con diferentes formaciones vegetales; el resto lo componen amplias praderas donde viven libremente diferentes especies de animales exóticos y propios de la faunacubana.
 

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?



conversaciones de facebook