Cuba tiene su propio castillo medieval, en las nubes

El hotel está enclavado en Candelaria, provincia de Artemisa, muy cerca de las orquídeas de Soroa, lo cual le añade atractivo para quienes prefieren el contacto con la naturaleza.

Anuncio


1. El Castillo en las nubes imita las viejas mansiones medievales, por capricho de su primer propietario, Pedro Rodríguez.

El Castillo en las nubes imita las viejas mansiones medievales,  por capricho de su primer propietario, Pedro Rodríguez.

El estilo medieval se mezcla con las maravillas del campo cubano y el confort allá arriba, muy cerca del cielo, en el Castillo en las nubes.  

El hotel está enclavado en Candelaria, provincia de Artemisa, muy cerca de las orquídeas de Soroa, lo cual le añade atractivo para quienes prefieren el contacto con la naturaleza.   

Anuncio


3. El Castillo en las nubes le invita a disfrutar de sus piscinas rodeadas de naturaleza viva.

El Castillo en las nubes le invita a disfrutar de sus piscinas rodeadas de naturaleza viva.

4. Desde el Castillo en las nubes podrá dominar la vista del hermoso valle cubano.

Desde el Castillo en las nubes podrá dominar la vista del hermoso valle cubano.

Yohany Santos, director de recreación en el hotel Castillo en las nubes, explica que la instalación ofrece un servicio muy bien acogido por los clientes, aunque solo cuenta con seis habitaciones, entre ellas una Junior Suite (por lo general una sola habitación grande con áreas de dormir y sentarse claramente definidas).

Castillo en las nubes, dentro de otras comodidades, cuenta en cada habitación con aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, minibar y caja de seguridad para proteger los artículos personales de valor.      

6. El Castillo en las nubes combina su herencia medieval con el confort moderno para disfrute de sus visitantes.

El Castillo en las nubes combina su herencia medieval con el confort moderno para disfrute de sus visitantes.

El hotel corona el cerro El Fuerte, por lo que sus huéspedes pueden disfrutar de una vista completa del Orquideario de Soroa, el prestigioso jardín botánico que exhibe más de 20 mil ejemplares de esa flor exótica.     

8. El Castillo en las nubes está rodeado del hermoso paisaje de la Sierra del Rosario, una de las reservas cubanas de la biosfera.

El Castillo en las nubes está rodeado del hermoso paisaje de la Sierra del Rosario, una de las reservas cubanas de la biosfera.

El Castillo en las nubes está situado dentro del territorio de la Sierra del Rosario, una reserva de la biosfera, y desde sus balcones y ventanales también se divisan, a lo lejos, los encantos del conocido salto de agua Los Manantiales.                    

Cuba turismo turismo de naturaleza senderismo orquídeas Soroa Los Manantiales Viñales vacaciones servicios confort

Anuncio