Cuba,  el primer destino turístico del mundo

Anuncio


En los dos primeros meses del 2017ya son más de 50 mil turistas los que visitan la isla , lo que constituye un incremento de más del 30 por ciento de lo registrado en igual momento del año pasado.

Cuba se lleva las palmas  en el Salón Mundial de  Turismo  de París, en su condición de país invitado, lo cual posiciona aún más, segun los expertos,  las propuestas de la nación caribeña.

La consejera de Turismo de la embajada de Cuba en París, dijo que se debe aprovechar el lugar relevante de la nación, al ser uno de los principales polos en 2016 y de manera especial posicionarse en este 2017.

Nuestra isla comparte la condición de país invitado con Japón, Finlandia y Los Estados Unidos, y entonces cada jornada del evento se ha dedicado a uno de esos destinos que emulan con el nuestro.

Cuba ha logrado en este momento convertirse en un destino líder a nivel mundial  en cuanto al favoritismo de los turistas en el mundo, lo cual trascendió internacionalmente en distintos medios de prensa.

Es facilmente perceptible el boom del turismo europeo y norteamericano  hacia la nación cubana, con un flujo que en el 2016 rompió récord con un total de 200 mil visitantes y un aumento del 36 por ciento con respecto al 2015. Ahora en los dos primeros meses del 2017,  ya se acumulan más de 50 mil turistas, lo cual también representa un incremento de más de 30 por ciento respecto a igual periodo del año pasado.

Anuncio

Cuba se llevó las plmas en la expo con sus  animaciones con música y bailes tradicionales, ofertas del muy demandado ‘mojito’, así como sorteos y concursos que atraen a numerosos visitantes de todo el orbe

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?



conversaciones de facebook