Asombroso nacimiento de un "cebrasno" en Cuba

El burro con el cual se transportaba la comida dentro del parque zoológico se escapó al cuidador y entró casualmente a la jaula de las cebras, y al rato se percataron del apareamiento entre el cubanito y su enamorada africana, quien parece haber quedado enamorada por las características del caribeño. Pera la gran noticia llegaría unos meses después...

Anuncio


El burro con el cual se transportaba la comida dentro delparque zoológico se escapó al cuidador y entró casualmente a la jaula de lascebras, y al rato se percataron del apareamiento entre el cubanito y suenamorada africana, quien parece haber quedado enamorada por las característicasdel caribeño.

 La noticia llegaría más tarde  en el propio zoológico habanero de 26 donde se suscitó el curioso nacimiento de un “cebrasno”, animal resultante del ligamientoentre dicha cebra y el burro cubano, un caso nunca visto, informaron ayerfuentes noticiosas.

Anuncio


El animal muestra una mezcla de los rasgos de sus padres ysiete días después de su nacimiento presenta un aspecto saludable y granvitalidad, además de “algunas partes” de formidables proporciones, según confirmaronlos especialistas que lo atienden.

El aspecto fuerte y robusto, y el color característico del pelaje son delpadre, mientras que de la madre cebra heredó las rayas y las orejas, así como laspatas largas. Largo también es otro atributo, algo que evidentemente le tocópor la parte cubana.

 

burro cuba cebrasno zoologico caribeño

Anuncio

Artículos Relacionados