Anuncio


Víctor Mesa asegura en Miami que ha terminado su vínculo con la pelota en Cuba y que esta es una decisión que no tiene vuelta atrás

Víctor Mesa, una de las figuras más controversiales y afamadas del béisbol Cubano, se encuentra en Miami para asistir y apoyar a sus hijos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa jr., cuando este viernes en el Marlins Park, se presenten ante los 30 clubes de las Mayores.

El reconocido Víctor Mesa, amado por unos y odiado por otros, en la misma medida, ha asegurado que está en Miami, además, para comenzar una nueva senda en su vida, sin mirar atrás; concentrado en su familia, sus hijos, y con el convencimiento de que en Cuba le cortaron las alas y las ganas de estar en el béisbol y de que su decisión de renunciar a la pelota en Cuba no tiene vuelta atrás. En entrevista concedida al Nuevo Herald (NH), el exjugador y mentor de equipos como Villa Clara, Matanzas e Industriales en Cuba, aseguró que renunció a continuar en el béisbol porque no se le consideró para dirigir ningún equipo, después de haber concedido una entrevista al propio NH con El Duque Hernández.

El internacionalmente conocido como jugador y manager de la pelota cubana, confesó sentirse orgulloso de lo que han logrado sus hijos y estar convencido de que alcanzarán sus sueños los tres. «Es importante para esta comunidad seleccionar peloteros cubanos. Asistiría más público» aseguró. 

El cumplimiento de los sueños de sus hijos implicaría para Víctor Mesa tener que compartir su vida entre Cuba y Miami, para poder estar en el país donde quiere vivir (Cuba) y a la vez, poder pasar tiempo junto a sus hijos.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook