Anuncio


Ofertas y Promociones de Etecsa para el 2018

En esta sección publicaremos los principales temas que harán noticias en el 2018 relacionados con el monopolio de las comunicaciones en Cuba, ETECSA.

Sus principalesmetas para este nuevo año y sus desafíos.

Se extiende servicio nauta Hogar en el 2018

#ETECSA ofrece nuevo servicio de internet para los hogares cubanos. Desde el pasado 29 de septiembre del 2017 se inició la comercialización del servicio nauta Hogar incorporando gradualmente, y hasta el mes de diciembre del 2017, a todas las provincias del país; principalmente, las cabeceras provinciales.

Anuncio

ETECSA alerta sobre circulación de correos Spam para obtener datos de los clientes

ETECSA ratifica que bajo ningún concepto, ni en ningún caso, la empresa solicitara a sus usuarios la contraseñada de los servicios que ofrece.

Más información...

Directorio Telefónico Cubano se actualizará para el 2018

El portal Directorio Telefónico Cubano https://www.directoriocubano.info/ actualizara su Base datos para el próximo 2018 gracias a la colaboración de sus usuarios. Más de 500mil nuevos números formaran parte de esta nueva versión donde se recogen lugares turísticos y de interés social.

ETECSA anuncia llegada de Internet a los móviles cubanos en el 2018

La Habana, 29 dic (EFE).- El viejo reclamo de tantos cubanos de poder tener Internet en sus móviles podría ser una realidad para el próximo 2018. Así lo ha asegurado la prensa cubana al informar que el monopolio estatal de las comunicaciones en Cuba, Etecsa, ofrecerá el servicio de internet en los móviles a partir de 2018.

Mayra Arevich, presidenta de Etecsa, insistió en el "impacto favorable" de la novedad "en la vida de los cubanos", aunque no adelantó detalles sobre el nuevo servicio, incluido entre los "retos" de la compañía para el año venidero.

Anuncio

Suscríbete a nuestro boletín




¿tu reaccion?

conversaciones de facebook