Alumna de secundaria en Cuba arrastra por el moño a su profesora (+Video)

La estudiante le da una fuerte bofetada a la profesora antes de tirarla al suelo, donde sigue pegándole.

Anuncio


No es la primera vez que se hacen virales en las redes sociales algunos episodios llamativos que caracterizan hoy la educación en Cuba, desde riñas entre adolescentes, bailes fuera de lugar por parte de los alumnos, hasta ataques violentos con armas blancas.  hasta altercados violentos entre estudiantes y profesores.

Pero en esta ocasión la nota fea vino con el violento altercado entre una estudiante y su profesora donde desafortunadamente no todo quedo en palabras. El suceso ocurrió en una calle de la provincia de Camagüey entre una alumna de secundaria y su mentora.

La información fue compartida por un usuario de Facebook junto al video que muestra a ambas discutiendo, y nos muestra el fatal desenlace unos segundos después cuando terminaron revolcadas por el suelo.

Del video se han hecho eco varios medios entre ellos Cibercuba, que al analizar el material han podido descifrar parte de la conversación dondese escucha: “Me gusta, me gusta. No te preocupes que yo a ti no te lo he hecho”.

Anuncio


En el video se vea demás algunos adolescentes que alimentan la riña con sus palabras: “Mira cómote empujó, ¿pero qué es eso? ¡muchacha, mira cómo te empuja!” dice uno.

La estudiante le da una fuerte bofetada a la profesora antes de tirarla al suelo, donde sigue pegándole. El video es una muestra evidente del deterioro moral que se aprecia hoy en las escuelas de la isla. Es bochornoso que escenas como estas sucedan en Cuba, un país que se asume como potencia educativa en la región.

escuelas cuba cubanos profesora estudiantes secundaria pleitos peleas bofetada educación en cuba

Anuncio